Cine

Publicado el 5 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Los siete magníficos cambia de fecha

Sony ha anunciado el cambio de la fecha de estreno de Los siete magníficos, previamente estaba esperado para el 30 de Septiembre, y se adelanta para el 23 de Septiembre.

Sinopsis: El director Antoine Fuqua aporta su visión moderna a una historia clásica de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, Los siete magníficos. Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal  del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑