Cine no image

Publicado el 30 agosto, 2014 | por Chugo

2

Los rebeldes del Distrito 13 de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Seashore_RebelsSpain_Cressida

Los carteles de los Guerreros Rebeldes del Distrito 13 adaptados al castellano están ya disponibles y os los mostramos tras el salto. Estos seis carteles muestran al equipo compuesto por Gale (Liam Hemsworth), Boggs (Mahershala Ali), Cressida (Natalie Dormer), Pollux (Elden Henson), Castor (Wes Chatham) y Messalla (Evan Ross).

El estreno mundial de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins, tendrá lugar el 21 de noviembre.

Pinchando en http://OurLeaderTheMockingjay.Co.in podréis descargar directamente #NuestroLíderSinsajo, la app para iOs y Android de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ y mostrar vuestro apoyo a Katniss sembrando vuestras ciudades con el símbolo de la resistencia.

Sinopsis: El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de la trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑