Noticias no image

Publicado el 18 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Los Rabbids invaden los Kioscos

Primero invadieron el mundo, después la luna, ahora invadirán el pasado…¡y los kioscos! Coinciendo con la salida de Raving Rabbids Regreso al Pasado, Ubisfot también va a sacar una serie de figuras coleccionables, un total de 27 para coleccionar. Cada una de las figuras de 6cm tiene una temática basada en uno de los 9 periodos históricos disponibles en el juego: Prehistoria, Egipto, Antigua Roma, Asia, Vikingos, Edad Media, Napoleón, el Viejo Oeste y los Piratas. Además cada sobre sorpresa incluye 1 figura, un folleto, una tarjeta y una carta de juego.

La colección estará disponible a partir del 25 de noviembre coincidiendo con la salida de Raving Rabbids Regreso al Pasado el nuevo juego party protagonizado por los Rabbids con más de 20 nuevos y divertidos minijuegos, estará disponible para Nintendo Wii.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑