Noticias no image

Publicado el 6 octubre, 2014 | por Chugo

0

Los protagonistas de la Revolución Francesa en ‘Assassin´s Creed: Unity’

Assassins_Creed_Unity_Napoleon

Os traemos algunas novedades para ‘Assassin´s Creed Unity‘. En primer lugar Ubisoft nos invita a adentraros más aún en la historia de la nueva entrega de Assassin’s Creed al descubrir a los personajes clave a través de un trailer de esos que dejan la emoción y las ganas de saber más muy arriba, “Revolución, conspiración y sangre: la historia de Assassin’s Creed Unity”.

Arno Dorian, un Assassin en el París de 1793, se rebela contra la violencia de la Revolución Francesa. Mientras la confianza y la justicia dejan de tener sentido, el camino de Arno por la redención le llevará a ser una pieza clave en la eterna lucha entre Assassins y Templarios. Vengando la muerte de su padre, su misión personal se verá ligada a la historia y por lo tanto a muchos de los personajes históricos de la época, entre los que ya podemos ver a Napoléon, Robespierre o el Marqués de Sade.

Christian Gálvez interpreta a Napoléon Bonaparte en Assassin’s Creed Unity. El presentador es un gran conocedor de la saga y contamos con un vídeo donde nos cuenta su experiencia. Así que si quieres descubrir si Christian Gálvez sería un Assassin o un Templario o cómo ha vivido el papel que juega su personaje de Napoléon en la historia de Assassin’s Creed Unity, no te lo pierdas!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑