Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2012 | por Chugo

0

Los profesionales prueban ‘Guardianes de la Tierra Media’

Warner Bros. anuncia la celebración de un torneo Pro-am de Guardianes de la Tierra Media que tendrá lugar en PAX Prime, Seattle, donde los jugadores podrán hacerse una idea acerca del esperado videojuego y donde tendrán la oportunidad de competir en este “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA). En su primera experiencia con el juego, varios MOBA pros proporcionaron distintas informaciones y recomendaciones que ya han sido integradas en Guardianes de la Tierra Media. Ya puedes observar cómo transcurrió esta primera prueba de juego gracias al video “entre bastidores” que puedes descargarte desde el siguiente enlace:

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) desarrollado por Monolith productions, que llegará en otoño de 2012 en exclusiva para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. Este MOBA para consolas cuenta con más de 20 Guardianes entre los que se incluyen Gandalf, Sauron, Gollum, Galadriel, Legolas y muchos más. Los jugadores tendrán la posibilidad de conectar con otros jugadores gracias a un sistema de comunicación por voz, así como acceder a una gran cantidad de datos y tablas de líderes donde podrán ver la progresión de sus amigos, sus victorias, sus derrotas y mucho más.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑