Noticias no image

Publicado el 26 mayo, 2011 | por Vicky

0

Los primeros en comprar Forza 4 tienen premio

Este otoño, la franquicia de velocidad mejor valorada de esta generación regresa a Xbox 360 con Forza Motorsport 4, el juego de conducción más esperado del año. Turn 10, el estudio encargado de su desarrollo, ha anunciado que los primeros en adquirir el título recibirán el pack “Ship Bonus”, con cinco vehículos exclusivos, y también ha revelado que el coche elegido para aparecer en la portada es el espectacular Ferrari 458 Italia.

El pack de coches exclusivo  incluye los cinco vehículos siguientes:

  • Ford Mustang GT Coupe 1965: Siente el placer de conducir este clásico Americano, y uno de los modelos de Ford más exitosos de todos los tiempos.
  • Koenigsegg Agera 2011: El Agera conmemora el 15 aniversario desde que Koenigsegg pusiera en marcha su filosofía de fabricar coches de ensueño en un número limitado.
  • Lexus SC300 1997: Todo un clásico coupé de lujo, el SC300 incorpora un potentísimo motor de 225 caballos I6.
  • RUF RGT-8 2011: El espectacular RGT-8 monta un motor V8 de 4,5 litros que ha sido modificado para proporcionar potencia de deportivo y atractivo a primera vista.
  • Tesla Roadster Sport 2011: Los aficionados a los coches de lujo estarán encantados con el Roadster Sport, un potente vehículo eléctrico biplaza que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, con un rendimiento máximo de 288 caballos.

Por otra parte, los jugadores que hayan invertido muchas horas al volante de los coches de “Forza Motorsport 3” estarán encantados de saber que “Forza Motorsport 4” les permitirá importar su perfil de la tercera parte de la saga. Dependiendo de su nivel y de los coches que ya tuviesen en “Forza Motorsport 3”, recibirán vehículos de regalo en el garaje del nuevo título, además de créditos y otras bonificaciones. Y aquellos que disfrutaron creando vinilos en el Editor de “Forza Motorsport 3”, podrán seguir utilizando estos diseños en “Forza 4”.

Turn 10 también ha confirmado que saldrá a la venta una Edición de Coleccionista limitada de “Forza Motorsport 4”, cuyo contenido y detalles adicionales se revelarán más adelante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑