Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2011 | por Chugo

0

Los ‘Power Rangers’ en camino

Los míticos personajes están a punto de volver a nuestras consolas de la mano de Namco Bandai.  Los japoneses han anunciado que se han hecho con los derechos de los luchadores “multicolores” y que ya están trabajando en un videojuego. Todavia recordamos la serie de los Power Rangers con mucha nostalgia y algún juego de los mismos protagonistas, que paso con mas pena que gloria por nuestras consolas.

Namco Bandai admite estar muy orgullosa y feliz de haberse hecho con los derechos para explotar la famosa marca. Nos prometen que los títulos que  lancen estarán a la altura. La base del juego sera la que todos conocemos, controlaremos a los personajes durante sus aventuras, que seran como ellos de todos los colores. Desde luchar contra unos simples matones, pasando por salvar una ciudad de un monstruo gigante (con las famosas mascotas Rangers), hasta luchar con algún jefe final que quiera aniquilar el mundo.

De momento no se ha comunicado nada acerca del primer juego, o los primeros, ni fechas, ni plataformas, nada. Esperamos tener mas noticias de Namco Bandai y los Power Rangers en breve.

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑