Cine no image

Publicado el 4 junio, 2012 | por Chugo

0

Los pósters de los personajes de ‘Lobos de Arga’

El 13 de Julio se estrena la comedia bestialmente divertida, ‘Lobos de Arga‘, la cual nosotros ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Tras el salto os dejamos con los pósters de los personajes, en los que podemos ver a Gorka Otxoa, Secun de la Rosa, Carlos Areces y a la divertida mascota Vito dándolo todo contra los hombres lobo de Arga.

Tras su presentación en el pasado Festival de Sitges y posteriormente en la Semana Internacional de Cine Fantástico de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público, ‘Lobos de Arga‘ ha triunfado recientemente en el Seattle International Film Festival, el Chicago Latino Film Festival, la 28 edición del Imagine Amsterdam Fantastic Film Festival, el BIFFF, Brussels International Fantastic Film Festival, el CinemaSpagna, Festival de Cine Español de Roma, y el Dead by Dawn Horror Film Festival (Escocia), donde, además de cosechar excelentes críticas, ganó el Premio del Público. Esta divertida aventura también ha pasado con éxito por la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Oporto, Fantasporto (donde recibió la Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica), y clausuró la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid, la SyfyFest, III Muestra de Cinema Fantástico de Lisboa y la XI Muestra de Cine Español Inédito en Jaén.

Sinopsis: 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑