Cine no image

Publicado el 29 noviembre, 2013 | por Chugo

1

Los pósters de ‘Caminando Entre Dinosaurios’

Cartel CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS

Os enseñamos los carteles de personajes de “Caminando Entre Dinosaurios”, una producción audiovisual sin precedentes que recrea de la forma más realista y científica posible la era de los dinosaurios, gracias a las nuevas tecnologías y técnicas de animación por ordenador. Por primera vez en la historia del cine, los espectadores van a poder ver y experimentar de verdad cómo era la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra.

Toda la familia podrá disfrutar de esta aventura en 3D sin precedentes, siguiendo las andanzas de Patch, un pequeño dinosaurio que triunfará frente a todos los obstáculos convirtiéndose en un héroe para la eternidad.

Sinopsis: ‘Caminando Entre Dinosaurios’ nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

‘Caminando Entre Dinosaurios’, estreno en cines el 25 de diciembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑