Noticias no image

Publicado el 8 febrero, 2011 | por Vicky

0

Los nuevos enemigos de Killzone

Killzone 3, título exclusivo para PlayStation 3 llegará al mercado español un día antes de lo previsto. El esperado FPS (shooter en primera persona) estará disponible a partir del 23 de febrero.

Con esta entrega de la saga creada por Guerrilla Games llegan nuevos personajes y también repiten viejos conocidos de la guerra entre Helghast y las fuerzas de los ISA.

Los veteranos Sev y Rico continuarán liderando el Grupo de Fuerza Especial Alpha (ISA). Sin embargo, en esta ocasión tendrán que enfrentarse a nuevos y ambiciosos enemigos: el Almirante Orlok y Jorhan Stahl. Ambos lucharán brutalmente para hacerse con el poder y dirigir el temible ejército de Helghan.

Os dejo en detalle los enemigos de Killzone, con alguna que otra cara conocida.

Almirante Orlok

Como jefe de la armada opresora, el Almirante se encarga de coordinar el ataque contra los ISA en Helghan. Orlok es un purista Helghast partidario del desaparecido Visari desde que ascendió al poder. Ahora, este peligroso personaje sueña con recuperar lo que era suyo por derecho: el Planeta Vekta.

El Almirante Orlok se caracteriza por un intimidante aspecto físico y un endemoniado instinto animal. Por lo general, Orlok consigue sus objetivos utilizando la insistencia y la brutalidad.

Jorhan Stahl

Stahl es el propietario de la compañía Stahl Arms, el mayor grupo de investigación y fabricación de armas en Helghan. Stahl volverá a sus orígenes como compromisario del ejército Helghast, aunque ahora le añade una insaciable sed de poder. Jorhan Stahl tiene una particular visión del futuro en donde su compañía proporcionará armas y tecnología a todos los planetas de la galaxia. Para conseguirlo deberá ganar el control sobre los Helghast. Los veteranos del Grupo de Fuerza Especial Alpha (ISA)

“Sev” Tomas Sevchenko

Para protagonizar el enfrentamiento contra el ejército Helghast, el jugador tendrá que ponerse al frente de las Fuerzas
ISA y más concretamente en el papel de Tomas Sevchenko. Sev es un miembro de élite del Grupo Especial Alpha. Él conducirá al usuario hacia los escenarios más hostiles y las luchas cuerpo a cuerpo más encarnizadas.

Como ya sucediera en Killzone 2, las tropas ISA cuentan con este soldado sobradamente preparado para entrar en combate. A pesar de ello, Sev se muestra preocupado ante la complicada situación de supervivencia en un territorio
tan conflictivo como Helghan.

Rico Velasquez (para el modo cooperativo)

Rico es el líder del del equipo Alpha, una posición que logró gracias a su valentía luchando en primera línea de combate sin pensar las consecuencias. La derrota del escuadrón ISA en Pyrrhus le ha hecho dudar de la capacidad de sus superiores, por lo que ha decidido tomar la responsabilidad formando su propio grupo de soldados.
Su objetivo es salvar al mayor número de sus compañeros y encontrar una manera de salir del planeta sin ninguna ayuda de fuerzas externas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑