Noticias no image

Publicado el 24 marzo, 2014 | por Chugo

1

Los ninjas de LEGO están a punto de llegar a las portatiles

lego-ninja-ninjago

Warner Bros., TT Games y LEGO Group han anunciado la segunda entrega de la franquicia LEGO Ninjago, LEGO Ninjago: Nindroids, que llegará este verano para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Desarrollado por Hellbent Games, en colaboración con TT Games, el último juego de LEGO para consolas portátiles ofrecerá acción a raudales y una experiencia de juego basada en la famosa serie de televisión y la línea de juguetes de LEGO Ninjago.

“Han sido cerca de dos años desde que lanzamos nuestro primer juego de LEGO Ninjago, y estamos muy orgullosos de volver a traer la franquicia con LEGO Ninjago: Nindroids”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “Los jugadores más jóvenes se divertirán muchísimo jugando con su Ninja favorito, además hemos introducido nuevos personajes y villanos. Creemos que es el juego definitivo de Ninjas para los niños”.

LEGO Ninjago: Nindroids contará con 30 niveles llenos de acción basados en los entornos mostrados en la serie animada “LEGO Ninjago Rebooted”. En el juego, el jugador deberá luchar como un verdadero Maestro Spinjitsu, usando movimientos especiales, combos de ataque y armas secretas como la Tecnoespada para entrar en los ordenadores y resolver puzles para defender la ciudad.

Los jugadores de LEGO Ninjago: Nindroids se enfrentarán a grandes retos mientras intentan proteger la nueva Ciudad Ninjago del ejército de Nindroids del Gran Tirano. Se infiltrarán en la Torre Borg, volarán el Kai Fighter y se enfrentarán al malvado Tech Wu. Además, el modo Historia incluirá otros personajes como Nya, Sensei Garmadon, Samurai X y PIXAL.

LEGO Ninjago: Nindroids es la secuela de LEGO Battles: Ninjago (2011) para Nintendo DS y desarrollado por Hellbent Games, en colaboración con TT Games, y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Ya se han vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo de la serie de videojuegos LEGO Ninjago para consolas portátiles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑