Noticias no image

Publicado el 18 septiembre, 2013 | por Vicky

2

Los Monstruos se acercan a LEGO por Halloween

dracula_lego

Aunque aún queda un tiempo para que llegue la terrorífica noche de Halloween. La gente de LEGO ya ha desempolvado a los viejos monstruos para que los niños y no tan niños disfruten de una noche única.

Yo aún estoy pensando el disfraz de este año y lo cierto es que ya me han dado algunas ideas. El vampiro es uno de los símbolos más característicos de esta fiesta por lo que el Señor de los Vampiros de LEGO y su equipo de monstruos, aprovecharán la noche de Halloween para conseguir reunir las seis piedras lunares que les permitan eclipsar el sol para siempre y traer la oscuridad eterna a la humanidad; pero los Monster Fighters van a trabajar duro por evitarlo.

La gama Monster Fighters nace en mayo de 2012 con una larga lista de personajes divididos en monstruos y cazadores. Entre los monstruos se encuentran vampiros, zombies, fantasmas, momias, un hombre lobo, un monstruo del pantano, un hombre murciélago y un científico loco. El bando de los cazadores tiene cinco integrantes, con el Dr. Rodney Rathbone al mando.

Además de los sets de construcción, LEGO ha desarrollado juegos interactivos disponibles tanto en su web como para descargar en el teléfono móvil.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑