Noticias no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por Chugo

0

Los modos de juego exclusivos de ‘Resident Evil 6’ para PC

resident-evil-6-logo

Capcom acaba de publicar nuevos vídeos de juego de Resident Evil 6 en formato PC, cuyo lanzamiento está previsto el 22 de Marzo.

Uno de los vídeos recrea la campaña principal del juego, y el segundo vídeo nos muestra detalles del nuevo y exclusivo modo de juego para PC “Los Mercenarios: Sin piedad” que retoma el modo Mercenarios y amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores. Más enemigos en pantalla que nunca supone un mayor desafío, al tiempo que una oportunidad para que los jugadores utilicen sus habilidades para realizar incluso combos de puntuación más alta. Aunque los vídeos son en inglés, el juego final estará totalmente en castellano.

Resident Evil 6 para PC estará disponible en Europa, totalmente en castellano, el próximo 22 de marzo de 2013 a 29,99€. Esta versión incluirá las siguientes características adicionales, que ya se añadieron en las versiones para consolas de sobremesa en las diversas actualizaciones del juego posteriores a su lanzamiento: el acceso a la campaña de Ada Wong desde el principio con la posibilidad de jugar a esta campaña con un compañero en modo cooperativo y las mejoras en la cámara de juego. Al igual que los usuarios de consolas, los jugadores de PC podrán sacar partido del servicio ResidentEvil.net.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑