Cine

Publicado el 28 diciembre, 2016 | por Chugo

0

Los Mercenarios terminará en la cuarta entrega

Originalmente Los Mercenarios 4 se habría estrenado para 2017, pero al parecer los compromisos que adquirió Stallone tras Creed han retrasado la producción de la película. Según informa The Hollywood Reporter, Splendid Films adquirió los derechos para distribuir en Alemania, lo que implica que Mercenarios 4 se estrenará en algún punto de 2018.

Lo cierto es que la tercera entrega de Los Mercenarios hacía peligrar una cuarta parte. La película no recaudó lo esperado bien sea por culpa de ser una historia con menos gancho, porque la fórmula da muestras de agotamiento o por la filtración en la red de la película unas semanas antes. Consiguió salvar la cara con el mercado internacional, lo que consiguió asegurar Los Mercenarios 4, pero bien es cierto que la franquicia ha quedado tocada.

Esperemos que esta nueva entrega sea lo suficientemente buena como para re-lanzarla, o que sea un final digno para este elenco de leyendas del cine de acción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑