Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2012 | por Chugo

0

Los Men In Black llegan a nuestras consolas

A la espera de la presentación de la película Men in Black 3, en cines 3D el 25 de mayo de 2012, Activision confirma que ese mismo día estará disponible el videojuego Men In Black: Alien Crisis para  PS3, con soporte para PS Move, para Xbox 360  y para Wii de Nintendo. Para garantizar una experiencia de juego máxima, todas las versiones serán compatibles con el periférico Top Shop Elite, la versión para PS3 también será compatible con PS Move sharp shooter, y la versión de Wii con Wii Zapper.

En Men In Black: Alien Crisis los jugadores tomarán el control de Peter Delacoeur, un agente MIB en formación, asignado para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra. Men In Black: Alien Crisis incluye la opción de pantalla dividida para dos jugadores, y competiciones para cuatro jugadores.

Para crear un título a la altura del universo Men in Black, Activision ha trabajado con Jeff Gomez y Mark S. Pensavalle de Starlight Runner Entertainment, Inc. Equipo elegido por Sony Pictures para trabajar en las películas de la saga Men in Black.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑