Artículos

Publicado el 1 septiembre, 2015 | por Vicky

0

Los Mejores Unboxings de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ese tic nervioso en la mano derecha (izquierda si eres zurdo) cuando quitas el precinto con sumo cuidado de romper lo justo y necesario, ese olor a nuevo, ese brillo en tus ojos al saber que por fin esa esperada edición está en tus manos. Si… hoy es el día de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que si una Edición limitada de la consola Ps4 por aquí, que si una Edición coleccionista por allá… Las fotos de las pre ediciones son muy bonitas siempre pero no siempre la realidad supera la ficción. (Ya me entendéis) Ahí va el recopilatorio de los mejores Unboxings de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de la red hoy en el día de su lanzamiento.

La Edición coleccionista nos trae una replica del brazo Biónico de Big Boss, un Steelbook y este empaquetado tan bonito que es que es pa’ comerselo. Os lo enseña Gaming4GamersTV.

Sony nos está mal acostumbrando a sacar ediciones limitadas de su Playstation 4 que si una Playstation 20 Aniversario, que si  una Playstation Edición Star Wars Battlefront… Pero creo y sin miedo a equivocarme os digo, que esta Edición roja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es alucinante. Y sino, mirad como los chicos de Eurogamer os la muestran. ¡Por cierto! Sabias que… en la parte superior de la consola, al lado del símbolo de los Diamond Dogs, se encuentra la advertencia de no usar “molybdeum”cuando la palabra correcta es molybdenum (molibdeno, en español), el elemento No. 42 de la tabla periódica. Mmmm aquí huele edición muy limitada…

 

Para los momentos en los que no vas ni para atrás ni para alante. Una buena guía puede salvarte a tí y a sobre todo a tu mando de un doloroso final. La guía oficial presentada por piggy a fondo en el siguiente vídeo.

Por si esto no fuese suficiente y si París te queda cerca, siempre podrás pasarte por la Metal Gear Store y la Metal Gear Café que ha instalado Konami en la ciudad. Nosotros no podemos verlo, pero Nowayfarer te trae un pedacito en forma de vídeo. ¿Mola eh?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑