Cine no image

Publicado el 29 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Los malos del cine español hacen terapia en ¡Rompe Ralph!

“…Soy malo, y eso es bueno. Jamás seré bueno, y eso no es malo, no me cambiaría por nadie…” con este particular credo comienza la terapia de malos de la película ¡ROMPE RALPH! donde los villanos de cada videojuego se reúnen tras años encasillados en el mismo rol.

Para el doblaje de esta secuencia, Disney ha contado con los que habitualmente desempeñan el papel de “los malos de la película” en el panorama cinematográfico español. José Coronado, Karra Elejalde, Alex de la Iglesia, Fernando Guillén Cuervo y Carlos Bardem ponen sus voces en esta particular terapia de grupo.

Personaje: KANO                       Actor: CARLOS BARDEM

KANO es un personaje del juego “Mortal Kombat”. Es un maestro  de las armas cortantes, posee un ojo falso rojo, y es el líder del clan Dragón Negro está doblado por Carlos Bardem, actor, guionista y escritor.

Personaje: SATÁN                    Actor: JOSE CORONADO

Satán pertenece al juego de rol llamado “Diablo” interpretado por Jose Coronado el cual con su papel como “Santos Trinidad” ganador del Goya al Mejor Actor Protagonista.

Personaje: M. BISON               Actor: ÁLEX DE LA IGLESIA

El implacable dictador mundial de “Street Fighter”, aprende a reprimir su Psycho Power en la terapia de malos. Está doblado por Alex de la Iglesia habitual en películas de villanos en sus papeles de director productor y guionista.

Personaje: ROBOTNIK/ RYU       Actor: KARRA ELEJALDE

El antagonista principal de la serie de videojuegos, cómics y anime “Sonic” es interpretado por Karra Elejalde el cual, acaba de presentar su nuevo papel como malo en la película “Invasor” de Daniel Calparsoro. Karra es otro habitual en los papeles de “malo de película”

Personaje: BOWSER/ KEN      Actor: FERNANDO GUILLÉN CUERVO

De la famosa estirpe de actores vinculados a las artes escénicas, Guillen Cuervo, interpreta a Bowser personaje de “Super Mario Bros” y enemigo acérrimo de Mario en su afán por apoderarse del mundo de los champiñones.

El 25 de diciembre se estrena esta nueva película de animación Disney, ¡ROMPE RALPH! Los datos que hasta la fecha avalan esta película son sus 49.1 millones de dólares de apertura en Estados Unidos (dato que le convirtió en la mejor apertura de una película de animación Disney) su acumulado hasta la fecha en la taquilla internacional de 150 millones de dólares en todo el mundo donde ya ha sido estrenada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑