Cine no image

Publicado el 22 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Los ‘Lobos de Arga’ se acercan…

Quien nos iba a decir que íbamos a tener una historia de hombres lobo llena de acción y efectos especiales y que además está hecha desde España con amor.

En la XXII semana del cine fantástico se hizo con el único galardón que se otorga en Sección Oficial, el Premio del Público y en 22 años de certamen es la primera vez que gana una película española, quienes la han visto solo tienen alabanzas hacia la película de Juan Martínez Moreno dentro de poco sabréis nuestra opinión.

La historia nos sitúa en 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

La película tiene una fan page a la que os podéis unir y enteraros de todas las noticias sobre el film www.facebook.com/lobosdearga o visitar la web oficial http://www.lobosdearga.com/ , aún no disponemos de fecha de estreno, pero lo que si tenemos es el trailer y decidme después de verlo si no tenéis ganas de mas. ¡Coged las palomitas yo os espero aquí!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑