Cine no image

Publicado el 25 noviembre, 2011 | por Chugo

0

Los ‘Lobos de Arga’ llegan el 2 de Marzo

Lobos de Arga‘, la comedia que ha cosechado éxitos en su paso por el Festival de Sitges y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público. La película protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa, y dirigida por Juan Martínez  Moreno, ya tiene prevista su fecha de estreno el 2 de Marzo de 2012.

Sinopsis: 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

Todavía faltan unos meses para que podamos aullar en los cines, así que de momento, y para ir haciendo la espera más amena, os dejamos con una pequeña galería de imágenes de la película y de su rodaje.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑