Noticias no image

Publicado el 6 mayo, 2014 | por Chugo

2

Los juegos indies llegan a PS4

ps-indies

Sony ha anunciado la llegada de doce nuevos títulos que aumentarán el catálogo de PS4 durante los próximos meses. En un evento celebrado en las oficinas centrales de la división de Sony América en San Mateo, el vicepresidente Adam Moyes ha listado una serie de juegos indies que llegarán a la próxima generación.

El catálogo de PS4 contará con títulos como Apotheon, Axiom Verge, Chasm, Drifter, Escape Goat 2, Ironclad Tactics, Jamestown Plus, Nidhogg, Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition, Source, Starwhal y Spelunky. Algunos de estos títulos estarán disponibles en otras plataformas, como es el caso de Axiom Verge y Drifter para PS Vita o Starwhal para PS3.

Además, podrás disfrutar de varios de estos juegos en distintas plataformas gracias a la opción Cross-Buy, como es el caso de Spelunky, el título desarrollado por Bitworks ya disponible para las otras dos consolas y que ahora dará el salto a PS4, con unos potentes gráficos a 1080p y que permitirá a los jugadores publicar repeticiones en los marcadores y añadir más opciones sociales al desafío.

Otros títulos como Jamestown Plus o Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition incluyen nuevo contenido respecto a las versiones ya lanzadas. En el caso de este último, el trepidante juego de estrategia por turnos ahora aumenta el número de misiones totales a 24, gracias a un nuevo episodio añadido que pondrá al jugador en la piel de un nuevo visitante de las Shores of the Dead (Costas de los Muertos), que está decidido a acabar con el general Akamoto.

El resto de los juegos aportará mucha más acción y diversión al cada vez más extenso catálogo de PlayStation 4, una clara muestra de la apuesta de PlayStation por los desarrolladores independientes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑