Noticias no image

Publicado el 4 febrero, 2014 | por Chugo

1

Los juegos de Xbox 360 de ‘Games with Gold’

dead-island

Desde Microsoft nos confirman que este mes de febrero podemosdisfrutar de dos nuevos títulos en Xbox 360, de forma gratuita y por tiempo limitado, con Games with Gold:

  • “Dead Island” (19,99€ PVPR): Disponible del 1 al 16 de febrero.
  •  “Toy Soldiers: Cold War” (14,39€ PVPR): Disponible del 16 al 28 de febrero.

Prepárate para experimentar la locura de un paraíso vacacional que ha sido atacado por una horda de zombies en “Dead Island” y donde tu única posibilidad de sobrevivir será escapar de la isla. “Dead Island” combina la acción en primera persona con el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una extensa gama de armas. Todas estas características tienen como fondo una oscura historia de zombies y una campaña que podrás disfrutar con un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores.

A partir del domingo 16 de febrero podrás descargar “Toy Soldiers: Cold War”. Por tu cuenta, o junto a tus amigos, prepárate para la batalla en la caja de juguetes y lánzate a una campaña cooperativa para disfrutar de horas de intensa acción en primera persona y de un adictivo sistema de juego de estrategia. Este homenaje a los juguetes y películas de acción de los 80 te invita a tomar el control del arsenal estadounidense y soviético, las bases de defensa, los vehículos y aviones de combate, los helicópteros de asalto e incluso las figuras de los comandos de acción. “Toy Soldiers: Cold War” te pone en primera línea de la diversión más desenfrenada mientras luchas por superar las puntuaciones de tus amigos en emocionantes juegos, pones a prueba tus nervios contra las oleadas de enemigos del modo Survival o te enfrentas a una impresionante explosión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑