Noticias no image

Publicado el 28 agosto, 2014 | por Chugo

2

Los juegos de Septiembre para ‘PlayStation Plus’

Velocity 2X

PlayStation anuncia los nuevos juegos que estarán disponibles para los miembros de PS Plus a partir del próximo mes de septiembre. Velocity 2X y Sportsfriends para PS4; PlayStation All-Stars Battle Royale y Hoard para PS3; y TxK y Joe Danger para PS Vita, serán los videojuegos que conformarán la nueva oferta mensual de entretenimiento del servicio premium de PlayStation.

En PS4 los jugadores podrán disfrutar, como cada mes, de dos juegos de forma gratuita. Por un lado, Velocity 2X,un adictivo shooter con plataformas de estilo arcade desarrollado por el estudio británico FuturLab, en el que los usuarios podrán infiltrarse en estaciones espaciales, bases lunares y planetas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh. El segundo título que llega a PS4 en septiembre es el aclamado Sportsfriends, compendio de juegos multijugador locales para disfrutar en el salón de casa, desarrollado por el estudio danés Die Gute Fabrik. Los usuarios podrán desafiar a sus amigos en hilarantes eventos deportivos, desde juegos de lucha estilo retro hasta duelos de salto con pértiga, ya que siempre hay algo para todos los gustos en esta excitante experiencia social.

Sportsfriends

PS Plus también traerá el próximo mes dos títulos para PS3. Por un lado, los usuarios podrán meterse de lleno en una batalla campal de pesos pesados en PlayStation All-Stars Battle Royale, un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy, que obtuvo una nota de 74 puntos en el portal Metacritic. Así, los jugadores se podrán poner en la piel de su héroe, villano o mascota preferida para enfrentarse a otros enemigos en algunos escenarios memorables del universo PlayStation. La otra aventura que llega en septiembre para esta consola a PS Plus es Hoard, una adictiva combinación de arcade y estrategia desarrollada por el estudio canadiense Big Sandwich Games, que permite jugar hasta con cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo.

La primera incorporación a PS Vita en septiembre será TxK, un emocionante shooter arcade con estética neo-retro basado en la naturaleza geométrica y vectorial, que incluye polígonos, sistemas de partículas y efectos de respuesta. En septiembre también llegará a PS Plus, para el sistema portátil de PlayStation, Joe Danger, título que presenta el periplo de este alocado motorista desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3 sin sacrificar nada por el camino. Sus espectaculares gráficos se valen de los colores más brillantes en la pantalla de PS Vita y los controles rediseñados aportan fluidez y suavidad a la experiencia de juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑