Noticias no image

Publicado el 27 abril, 2012 | por Chugo

0

Los informes de la ICA: Benjamin Travis, ‘Hitman: Absolution’

Square Enix, presenta a Benjamin Travis, el segundo personaje que debuta en Hitman Absolution, y que protagoniza el segundo vídeo de la serie “Informes ICA” (International Contract Agency), que desvelan los detalles clasificados sobre los principales personajes que protagonizarán Hitman: Absolution; aportando también un dibujo exclusivo del dibujante de cómics Ben Oliver.

Benjamin Travis, un nuevo gestor de ICA que se comunica a través de Powers Boothe, conocido por sus trabajos en Sin City y 24. Sus fans reconocerán el nuevo personaje por otro vídeo filmado en el entorno de Hitman Absolution en las sesiones de captura de movimiento en Giant Studios. El vídeo presenta a Powers Boothe y Shannyn Sossamon (la narradora), que tienen los respectivos papeles de Benjamin Travis y Jade en Hitman: Absolution.

Hitman: Absolution es la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. Hitman: Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas y será editado próximamente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑