Noticias Los increíbles 2

Publicado el 13 febrero, 2018 | por Chugo

0

Los Increíbles 2 promocionan los Juegos Olímpicos de Invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno parece que tienen un aliado muy importante: la mismísima Disney. Y es que para promocionar los juegos que se celebrarán en Pyeongchang este 2018 han contado con la familia superheroica más importante de Disney-Pixar: Los Increibles.

Este pequeño anuncio de Los Increíbles 2 sirve para promocionar los juegos de invierno. No es que salga nada novedoso más allá de unas pocas escenas, pero siempre es una buena noticia tenerlos de vuelta.

Podéis ver el anuncio a continuación:

Sinopsis: En Los Increíbles 2 de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen, Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑