Noticias no image

Publicado el 12 septiembre, 2014 | por Chugo

2

Los heroes de Marvel llegan a LittleBigPlanet para PS Vita

Carátula LBP Vita Marvel Super Hero Edition

Sony anuncia la llegada el próximo 19 de noviembre de los héroes más famosos de Marvel al universo de Sackboy con el videojuego LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition, una edición especial desarrollada por Sony XDEV que incluye el juego original para PlayStation Vita y una gran cantidad de contenido adicional del universo Marvel. Los jugadores podrán disfrutar de tres apasionantes minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes Marvel más icónicos, 18 nuevos trajes de estos personajes con los que vestir a Sackboy o Sackgirl y nuevos objetos para crear sus propios niveles.

En el juego original, los usuarios y fans de la franquicia volverán al planeta viajero Carnivalia, un mundo lleno de juegos que un malvado titiritero ha sumido en las tinieblas, para resolver el misterio y devolverle a su antiguo esplendor. En los minijuegos de Marvel (Avengers: Sin salida, SHIELD: Interceptor y Hero Rush) los jugadores podrán además ponerse en la piel de algunos de sus héroes más populares para completar numerosas fases y desafíos, como Iron Man, Thor, Capitán América o Viuda Negra.

LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition estará disponible en exclusiva para PlayStation Vita a partir del próximo 19 de noviembre, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 19,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑