Cine

Publicado el 6 mayo, 2016 | por Vicky

0

Los heroes de Marvel llegan a Barcelona en forma de espectaculo

¿Te imaginas poder ver a tus héroes y villanos favoritos en carne y hueso, mientras se sumergen en una batalla sin precedentes? Pues deja de soñar, porque va a ocurrir en Barcelona.

Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción se llama, está producido por Feld Entertainment llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona del 18 al 20 de noviembre. Allí veras 25 Súper Héroes y Villanos del universo Marvel.

En Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción los Súper Héroes más famosos llegan para salvar el Universo en una de sus batallas más duras con el objetivo de recuperar el Cubo Cósmico destruido por Thor y evitar así que los Villanos logren hacerse con el poder.

Para lograrlo los Súper Héroes deberán unirse en una increíble lucha si quieren que los Villanos no se apoderen del Universo. ¡No será nada fácil!

Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorrerán el mundo en búsqueda de las piezas del Cubo Cósmico. Sus adversarios no lo pondrán fácil. Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros Villanos no descansarán hasta lograr su objetivo: ¡dominar el Universo! ¿Quién ganará la batalla?

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 25 de abril a través de los siguientes canales: El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es. Y rondan entre los 22 y 55 euros.

Fechas Funciones
Viernes 18 de noviembre 19:00h
Sábado 19 de noviembre 16:00h/ 20:00h
Domingo 20 de noviembre 12:00h

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑