Cine no image

Publicado el 17 abril, 2013 | por Vicky

0

Los Fans se lo curran con Scary Movie 5

carteles fans_scary_movie5

Era de esperar que con el regreso de Scream 4 regresaría su versión mas gamberra, esa que se ríe de las películas de terror y hace que pasemos un buen rato.

Los fans son así… Crean carteles tan chulos como el que os hemos puesto al principio de este post, pero el original lo teneis tras el salto bajo un lema… ” De los tios que vieron Mama y no entendieron ni Papa…”

Esta quinta entrega de la famosa franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker (legendario director, guionista y productor de “Aterriza Como Puedas” y “Agárralo Como Puedas”). Tras dirigir “Scary Movie 3” y “Scary Movie 4”, Zucker ha participado como coguionista y coproductor en  SCARY MOVIE V.

cartel_scarymovie5

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑