Noticias no image

Publicado el 28 febrero, 2011 | por Vicky

7

Los extras en la reserva de L.A Noire y Nuevas Pantallas

Rockstar ha anunciado los incentivos de reserva para L.A. Noire. Los fans que reserven L.A. Noire recibirán contenidos extra que van desde trajes de detective desbloqueables hasta casos adicionales para resolver. ¿Quieres saber lo que nos espera en la ciudad de Los Angeles?. Pincha en leer más y descubrelo.

Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’

En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?
 
 

Desafío Búsqueda de Placas
Escondidas en la maravillosa recreación de L.A. Noire de un Los Ángeles de 1947, hay 20 placas de policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

 

Traje de detective “The Broderick” y Pistola Exclusiva
Este traje desbloqueable aumenta tus habilidades de lucha con puños y tu resistencia al daño. En los casos de L.A. Noire, te encontrarás a unos cuantos sospechosos y personas de interés que se resistirán a ser detenidos. Tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo se pondrán en acción en estos casos y el traje “The Broderick”, con sus habilidades mejoradas de lucha, puede suponer la ventaja necesaria para conseguir ese arresto.
 

 

Caso de tráfico ‘El Lapsus’
“El Lapsus” es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la  explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?

 

Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel
El traje de detective desbloqueable “The Sharpshooter” mejora tu puntería con rifles y pistolas. Siempre hay ocasiones en las que las cosas se ponen feas para un detective trabajando en un caso, cuando la persecución de un sospechoso termina en disparos,  y Cole Phelps no será una excepción. En esos tensos tiroteos, el traje “The Sharpshooter” nos dará esa precisión extra de apuntando necesaria para acabar con el criminal.

 
Banda Sonora inspirada en L.A Noire
De la que se anunciarán más detalles próximamente.

 

Ya pudimos ver la primera tanda de pantallas, referentes al Departamento de homicidios de L.A Noire, ahora podemos conocer otro de los departamentos, el de tráfico, que también tiene sus escenarios sangriendos. Ya que aunque suene aburrido, al contrario de lo que pueden pensar algunos, los detectives que trabajan en el departamento de tráfico no pasan mucho tiempo teniendo que resolver infracciones de tráfico y de tickets de aparcamiento. La unidad de detectives del departamento de tráfico investiga casos de atropello y fuga, homicidios rodados y casos de asesinato, y cualquier denuncia de colisión que implique serios daños o víctimas mortales donde pueda estar involucrado un crimen. ¿A que ahora os resulta más interesante?.

Nada más ser promocionado a detective en L.A. Noire, Cole Phelps es asignado al departamento de tráfico – descubriendo muy rápidamente un oscuro mundo donde los turismos son utilizados como instrumentos de asesinato, engaños y crímenes violentos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑