Noticias no image

Publicado el 14 septiembre, 2013 | por Vicky

5

Los exclusivos para la nueva XBOX ONE

Xbox One

juegos exclusivos

Parece que no podemos esperar a que la nueva Xbox One llegue a nuestras manos. Y es que tras probarla con un Battlefield 4, el 22 de Noviembre, fecha de lanzamiento. Se nos está haciendo eterna.

Aunque bien es cierto, que al principio nos hizo recular, los chicos de Microsoft han aprendido y para muestra nos traen un catalogo de juegos exclusivos potente y abrumador.

Como datos técnicos, deciros que esta Xbox One piensa en el futuro, gracias a una tecnología que promete ser el gran estandarte de la próxima década. La consola cuenta con una tecnología exclusiva que  fusiona un sistema operativo para juegos con un potente sistema operativo de Windows. Combinadas, su CPU de ocho núcleos, su GPU de 853mhz de velocidad y su  memoria interna eSRAM la convierten en un super ordenador de potencia desmesurada. Gracias a esa tecnología futurista, la consola se pondrá en funcionamiento con un simple comando de voz. Del mismo modo, mediante gestos y comandos de voz, se podrá cambiar instantáneamente entre juegos, películas, música o Internet.

Volviendo a los juegos exclusivos, esto es lo que nos depara la nueva Xbox One:

Forza Motorsport 5: Que sería de XBOX sin una de sus sagas míticas de conducción. El nuevo Forza promete mas realismo que nunca gracias a las mejoras en la suspensión y aerodinamica del motor gráfico.

La tecnología “Drivatar” será otra de las claves del estreno de la saga en Xbox One. Gracias al proceso en la Nube, la inteligencia artificial de los rivales será hasta un 600% más potente, ya  que se computarán datos de usuarios reales, para luego implantarlos en el pilotaje del que harán gala los coches controlados por la CPU.
-Ryse. Son Of Rome: Una de las sorpresas de esta Xbox One. Marius Titus, un soldado recién alistado en el ejército romano,
con el propósito de vengar la muerte de su familia a manos de los invasores bárbaros.Crytek con el Cry engine promete sorprendernos.
-Dead Rising 3: Xbox 360 será la sucesora de la saga Dead Rising, saga que supone uno de los mejores trabajos de Capcom ultimamente. Esta vez, seremosNick Ramos, un misterioso joven que tendrá que huir de la ciudad californiana de Los Perdidos, arrasada por un brote infeccioso.
-Titanfall: De los padres de Call of Duty. Éste es el primer juego desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio fundado por Jason West y Vince Zampella, dos de los miembros originarios de Infinity Ward, el estudio que dio comienzo al mito de Call of Duty. En él, se enfrentarán una corporación interestela ry una milicia en un shooter orientado al juego online y en el que los mechas, llamados Titanes, jugarán un papel central en las refriegas. Ha sido considerado el mejor juego de la feria E3, entre otros galardones..
Por supuesto, disfrutaremos de sagas ya míticas en nuestra nueva Xbox One además de los juegos exclusivos ya mencionados. como por ejemplo: Kinect Sports rivals, Halo, Killer Instict, Fable Legends, Fifa 14, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts, Metal Gear Solid V, Assassin’s Creed Black Flag, Destiny, Watch Dogs o el nuevo y aclamado Minecraft ya disponible en XBOX Live.
Pero será mejor que los juegos hablen por si mismos.



Para los impacientes, sabed que ya se puede reservar en dos ediciones: una estándar y otra limitada, con el nombre "Edición Day One", para conmemorar el hito que será el lanzamiento. Esta última incluirá una consola, el sensor Kinect, un mando conmemorativo, un cable HDMI, los auriculares oficiales de Xbox One y un logro exclusivo. Además, al activar la membresía Day One de Xbox Live Gold, se obtendrá de regalo el juego Killer Instinct y la posibilidad de jugar con un personaje exclusivo, Shadow Jago.
Así que ya sabes. Entra y  #DescubreXboxOne .

 

Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑