Noticias no image

Publicado el 22 junio, 2010 | por Chugo

1

Los espectaculares mandos de Disney

Mando Epick Mickey Wii
Con motivo del lanzamiento del videojuego Epic Mickey y de Tron Legacy (película también, por cierto) los de Disney Interactive se lo han currado un montón y han sacado unos mandos de lo mas “cool” para las tres grandes consolas. Encabezando estas líneas tenemos el espectacular soporte y carcasa para el Wii mote y el nunchaku de la Wii basado en Epic Mickey.
Después tenemos los que a mi parecer son los mas chulos, los que están basados en Tron Legacy, que le vamos a hacer, la primera Tron ya me encantó en mi más tierna infancia y tanta lucecita tecnológica me entusiasma. Por orden aparecen el de Xbox 360, PS3 y uno chulísimo para Wii:

Mando Tron Legacy Xbox360Mando Tron Legacy PS3Mando Tron Legacy Wii

Los que os lo preguntáis si, las luces son luces de neon reales, así que de linterna para movernos por la habitación a oscuras serviran. De los controladores de Epic Mickey todavía no hay ni precio ni fecha de salida, pero los mandos de Tron rondarán los 50$ (¿50€ por aquí?) y estarán disponibles este otoño.

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑