Noticias no image

Publicado el 2 agosto, 2010 | por Vicky

0

Los Epic Fails de Kinect durante el Animation Festival

Chrissie Chow y Jessica C. dos modelos Koreanas, se animaron a probar Kinect en publico, concretamente los juegos Kinect Sports y Dance Central.
Durante el primer juego (Kinect Sports) las chicas están corre que te corre y nada…. que el avatar del juego no responde… hasta que un Koreano se acerca por detras de Jessica C. para pegarle un azote en el culo, como si fuese un caballo de carreras y ¡¡eh!! funciona!!, correo como el viento y queda primera.

 

Segundo intento: Ahora con Dance Central y a ritmo de Poker Face de Lady gaga las chicas parecen llevarlo mejor, todo funciona perfectamente, van sumando puntos repitiendo los movimientos que las marca el avatar hasta que de repente puf! toma Bug y perdida de conexión. “Entrada triunfal para Kinect” por culpa de una mala organización a mi parecer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑