Noticias Dron Star Wars

Publicado el 8 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Los drones de Star Wars que necesitas desesperadamente

Tal y como dijo una vez Obi-Wan Kenobi, “volar es cosa de droides”. Este sueño puede ahora hacerse realidad para los fans de la saga de George Lucas con la nueva Edición de Coleccionista de drones de Star Wars que lanza Propel.

Durante el Force Friday, Propel presentó una edición limitada y numerada, pintada a mano, de drones de batalla para coleccionistas, modelados según los clásicos vehículos de combate de Star Wars, cuidados hasta el último detalle y capaces de reproducir juegos de combate con hasta 12 jugadores simultáneamente.

 

El caza T-65 X-Wind, la nave de Darth Vader, TIE Advanced x1 y la 74-Z speeder bike componen la primera serie de drones de combate de alto rendimiento lanzada por Propel para proporcionar una experiencia puntera e inolvidable a los devotos de Star Wars en 25 naciones de todo el mundo.

Los tres cuadricópteros alcanzan velocidades de más de 50 km/h y presumen de un abanico de espectaculares innovaciones técnicas, así la tecnología Li-Fi, integrada en los drones que permite alcanzar una nueva dimensión en los juegos “a tiempo real”.

Los drones de Star Wars de Propel cuentan con algoritmos de control de vuelo integrados para asegurar varios tipos de combates aéreos de alta precisión. Disponen de un nuevo modo de entrenamiento T Mode para aquellos que vuelan un dron por primera vez. Esta modalidad de vuelo crea un aura invisible en torno a la nave y hace más fácil controlar el dron.

La posibilidad de realizar maniobras especiales, como piruetas o giros en vuelo hacia adelante, o el innovador sistema de retropropulsión permite reproducir con precisión el estilo de vuelo de las naves de Star Wars y maximiza la diversión y emoción para los pilotos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑