Noticias no image

Publicado el 22 diciembre, 2010 | por Chugo

0

Los dos nuevos DLCs de Castlevania

Después de cosechar tanto éxito ya se estaban haciendo de rogar los DLC de Castlevania: Lords of Shadow. El primero de los DLC lleva por título Castlevania Lords of Shadow Reverie. En éste DLC volveremos al castillo otra vez como Gabriel, para ayudar a Laura a destruir el mal que retenía a Carmilla, su antigua señora.

El segundo DLC será Resurrection, en el que podemos descubrir el destino que está reservado para Gabriel. La trama de Resurrection se retoma inmediatamente después del final del juego, y aporta algunas claves para comprender el epílogo que lo culminaba. Al parecer Resurrection será bastante importante, ya que tendremos una épica batalla con un enemigo importante.

Los dos DLC estarán disponibles a principios del 2011. ¡Que la cacería de vampiros y el resto de criaturas de la noche no acabe nunca!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑