Cine no image

Publicado el 16 enero, 2013 | por Chugo

0

Los dos McClane muy duros en ‘La Jungla: Un Buen Día Para Morir’

Un McClane es un problema, dos ya son letales. Así reza el nuevo banner de la película que más tengo ganas de ver, ‘La Jungla: Un Buen Día Para Morir‘. Hoy os traemos un banner y una imagen de la película, en la que podemos ver que de tal palo, tal astilla, y el hijo de John no se queda atrás (aunque dudo mucho que sea capaz de superar al padre).

Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

La Jungla: Un Buen Dia Para Morir‘ tiene previsto su estreno para el 15 de Febrero en nuestro país, y esta protagonizada por el incombustible Bruce WillisMary Elizabeth Winstead y Jai Courtney.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑