Noticias no image

Publicado el 25 diciembre, 2013 | por Chugo

1

Los documentales llegan a Xbox

xbox-entertainment-studios

Xbox Entertainment Studios (XES) ha anunciado a través de Xbox Wire que está trabajando en unas nuevas series documentales cinemáticas con el productor Simon Chinn, dos veces galardonado por los Academy Award (“Searching for Sugar Man” y “Man on Wire”) y el también productor y ganador de un Emmy Jonathan Chinn (“30 Days”, de FX y “American High”, de PBS), gracias a su compañía multimedia multiplataforma, recientemente anunciada, Lightbox.

La primera entrega de las series se centra en los eventos que rodean al gran entierro del videojuego de 1983. Atari Corporation decidió afrontar la reacción muy negativa a “ET El Videojuego” enterrando en mitad de la noche millones de copias no vendidas, en un pequeño pueblo de Alamogordo, Nuevo México. El rodaje comenzará en enero, las series se emitirán en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 en 2014 y estarán disponibles a nivel mundial en todos los mercados en los que hay soporte para Xbox Live.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑