Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2015 | por Chugo

0

Los DLCs de ‘Hatsune Miku: Project Diva F 2nd’

HMPDF2-Site-Open

SEGA ha lanzadoel primero de los tres lotes de contenidos descargables que para Hatsune Miku: Project Diva F 2nd se pondrán a la venta a lo largo del mes de marzo. Este primer compendio incluye las canciones The End of Solitude interpretada por Hikarisyuyo y To the End of Infinity de Tsurishi para el modo Rhythm Game, dos Módulos de Vestimentas, Kagamine Rin’s Black Star ay Kagamine Len’s Blue Moon, así como cuatro skins gratuitas.

El Segundo elenco de contenidos descargables del mes, que se lanzará el 17 de marzo, incluirá las canciones Just Be Friends interpretada por Dixie Flatline y Magnet por Minato (Ryusei P) para el modo Rhythm Game, tres skins gratuitas y cinco Módulos de Vestimentas, a saber, Fairy Macaron y Nagisa Replica para Megurine Luka, Aile d’Ange para Hatsune Miku, Megurine Luka Conflict, y Hatsune Miku’s Snow Miku 2015.

El 31 de marzo, se incorporarán las canciones, Rosary Pale interpretada por Shinjou-P y Promise por samfree al modo Rhythm Game, skins gratuitas, y cuatro Módulos de Vestimentas: Hatsune Miku Cute, Kagamine Rin Cute, y Classic y Campus para Kaito.

SEGA ofrece dos gran iniciativas de ventas para los seguidores que quieran hacerse con cada contenido; los packs Costume Club y Song Club suponen un ahorro del 25% para los jugadores y ya están disponibles para su adquisición vía PlayStationNetwork. Además, todos los contenidos descargables de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd en cualquiera de las plataformas del juego son compatibles con las funciones de las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Hatsune Miku a sus 16 años es la cantante virtual más famosa del mundo y cuenta con 2 millones de fans en Facebook (entre ellos, Lady Gaga). El juego cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA. Cuenta con un modo edición para crear tus propios vídeos musicales, 170 accesorios de personalización de la cantante y, por primera vez, los textos de las canciones estarán en inglés.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑