Noticias no image

Publicado el 4 agosto, 2012 | por Chugo

0

Los detalles del Modo Caza de Agentes de ‘Resident Evil 6’

Hace un par de días os contamos que Capcom había revelado detalles sobre ‘Resident Evil 6‘. En concreto sobre el anuncio de la posibilidad de jugar con Ada Wong, y el Modo Caza de Agentes para la vertiente multijugador del título. Hoy os traemos algunos detalles sobre esta experiencia multijugador que nos ofrece ‘Resident Evil 6‘.

Aquellos que quieran experimentar la acción bajo la perspectiva de un zombi, un J’avo o cualquier otra mutación del Virus-C podrán acceder al nuevo modo online Caza de Agentes. Bajo el papel de un cazador, los jugadores podrán infiltrarse en partidas de otros jugadores con el objetivo de eliminar a los personajes humanos.  Además, los jugadores que opten por este modo, accederán a movimientos únicos y ataques de los enemigos entre los que se incluirán las diversas transformaciones del J’avo.

¿Cómo funciona el Modo Caza de Agentes?

  • Completa las campañas principales de Leon, Chris o Jake para luego desbloquear los niveles de la Caza de agentes para cada una de respectivas campañas.
  • Cuando cree una partida de RE6, el jugador tendrá la posibilidad de permitir o no el modo Caza de agentes.
  • Cuando un cazador busque partidas a las que unirse verá cuántos jugadores de todo el mundo permiten que se sumen los cazadores a sus partidas.
  • El cazador entonces utiliza una partida en marcha de un jugador para unirse a ella
    • Ten en cuenta que ciertos niveles estarán disponibles para las partidas en este modo.
  • El bando de agentes lo pueden conformar un jugador con un compañero manejado por la IA del juego, o por dos usuarios en el modo cooperativo. Hasta dos cazadores por separado pueden unirse a una partida en el modo Caza de agentes. Cuando un cazador fallece reaparecerá en la misma partida en una posición enemiga al azar, en la citada zona de juego.
  • Si el cazador acaba con el agente aparecerán en pantalla los resultados del éxito de la cacería, donde se dará la posibilidad de unirse a otra partida.
  • Si el agente resulta eliminado finalizará su sesión del juego al igual que si estuviera jugando a una sesión estándar del juego contra enemigos manejados por la CPU.
  • Si el cazador abandona la partida, ésta proseguirá de modo normal enfrentándose el jugador con enemigos manejados por la IA del juego.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑