Noticias no image

Publicado el 3 febrero, 2012 | por Vicky

0

Los desarrolladores hablan de Sniper Elite V2

Sniper Elite V2 te ofrece la experiencia del combate de los francotiradores en La Segunda Guerra Mundial, llevándote al centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Haciendo énfasis en aprender a controlar la presión y la anticipación en las emboscadas, tendrás que utilizar habilidades tales como paciencia y astucia para lograr pasar las misiones, ya que se encuentran ante distintas opciones a seguir.

La célebre “bullet cam” de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles serán recompensados con una secuencia de la bala a cámara lenta, mostrando la trayectoria y el recorrido completo así como los efectos gráficos de la bala al entrar y destruir un objetivo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑