Noticias no image

Publicado el 24 agosto, 2012 | por Vicky

0

Los Damnificados de Guerra de XCOM: Enemy Unknown

La invasión alienígena es inminente y las bajas son inevitables… ¿estáis preparados?. Hoy os traemos un nuevo vídeo de XCOM: Enemy Unknown, el último título de los creadores de la saga CIVILIZATION y ganador de más de 20 premios en la pasada edición del E3. El juego llegará el próximo 12 de Octubre a Xbox 360, PS3 y PC.

Lanzado en 1993, el X-COM original es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y ha sido reinventado por los expertos en estrategia, Firaxis Games, como XCOM: Enemy Unknown. El juego expandirá el legado de X-COM con una historia completamente nueva, enemigos y tecnologías para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra. En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores se encargarán de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM. Con el mismo énfasis en una estudiada estrategia y en un combate muy táctico e intenso, XCOM: Enemy Unknown permitirá a los jugadores controlar el destino de la raza humana y combatir una terrible invasión extraterrestre a nivel mundial.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑