Noticias

Publicado el 3 marzo, 2016 | por Chugo

0

Los cosplayers nacionales en la Expomanga 2016

El 6, 7 y 8 de Mayo tendrá lugar la Expomanga 2016 y no hay evento de la cultura popular que se precie sin que tenga su espacio para el mundo del cosplay. Para el Expomanga 2016 se ha confirmado que vuelve el espacio Cosplay Workshop, un lugar donde los aficionados, curiosos y expertos pueden compartir conocimientos y aprender uno de los otros todo lo relacionado con el Cosplay. También se confirma que Twin Cosplay vistirá por primera vez el evento.

Expomanga 2016

En el Pabellón 12 de Ifema – Feria de Madrid se verán nombres como Askal Cosplay, la pareja Bea Kali y Pablo Astron, Chachimina dará una charla para aquellos que empiecen, Tsuna Commander con un divertido taller o Laura Ruiz Sae, toda una experta en confección con telas.

También contará con otros cosplayers como Lan Hikari Kokiri que ilustrará lo difícil que es elaborar una armadura Furry, Sil Moriyama y su taller de maquillaje y caracterización o Nori Krupse y sus acabados con el foam. Y cerrando el elenco estarán  Nagy y Álvaro Naranjo, con su taller de modelaje y fotografía Cosplayer; y Morgane Designs, que nos descubrirá las virtudes del Photoshop en directo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑