Noticias no image

Publicado el 28 junio, 2014 | por Chugo

2

Los campeones estan con ‘MotoGP 14’

motogp14

Milestone, ha lanzado el nuevo vídeo MotoGP 14: Tested by Jorge Lorenzo. El juego ya está disponible para Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

El videojuego oficial de MotoGP cuenta con Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP, quien por primera vez presta su imagen y su experiencia a los desarrolladores de Milestone para crear un juego que se basa en tres pilares básicos: fidelidad, realismo y simulación. El trabajo y los comentarios del piloto oficial de MotoGP han sido tan detallados y fructíferos que el juego ha obtenido el sello PROBADO POR JORGE LORENZO.

Andrea Basilio, director de MotoGP 14, ha declarado: «Trabajar con Jorge Lorenzo ha sido una experiencia increíble y muy intensa. La atención al detalle y la experiencia aportada por Jorge nos han ayudado a recrear fielmente las sensaciones de ser un piloto real durante una carrera de MotoGP».

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑