Cine no image

Publicado el 29 octubre, 2014 | por Chugo

1

‘Los Boxtrolls’ llegan el viernes

boxtrolls

Laika presenta a una nueva familia, hasta ahora desconocida, los Boxtrolls, unos seres estrafalarios, fantásticos y traviesos que han criado a un niño humano, Eggs, desde que era un bebé, en el asombroso hogar subterráneo que han construido bajo las adoquinadas calles de Quesberg. Viven en armonía lejos de “la sociedad de arriba”, la elegante ciudad posvictoriana en la que sus habitantes viven obsesionados por el dinero, la clase y unos deliciosos – aunque apestosos – quesos.

Pero cuando el malvado exterminador de plagas Archibald Birlante decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Quesberg, la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica llamada para lanzar un puente entre dos mundos cambiantes… con olor a queso.

Los productores y realizadores de “Los mundos de Coraline” y “El alucinante mundo de Norman”, ambas nominadas al Oscar a la Mejor Película de Animación ofrecen un nuevo evento cinematográfico familiar, Los Boxtrolls. La película, basada en la novela superventas de fantasía y aventuras Tierra de Monstruos, de Alan Snow, es el tercer largometraje de la productora Laika y ha sido rodada en 3D a través de la combinación de la última tecnología en animación stop-motion y el diseño gráfico por ordenador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑