Noticias no image

Publicado el 18 mayo, 2013 | por Chugo

1

Los arcade vuelven a estar de moda, os presentamos ‘Narco Terror’

NT_AirAssault

Deep Silver y Rubicon Organization presentan a Rick Quinn en Narco Terror, un sofisticado shooter con dos joysticks que evoca las películas clásicas de acción de la década de los 80 y que ofrece una gran diversidad durante sus variadas secuencias de juego arcade.

El ex agente de las fuerzas especiales Rick Quinn tendrá que enfrentarse a solas contra un destino imposible. Su querida hija ha sido secuestrada por Delgado, el jefe de una banda de droga, con el fin de impedir el uso de una nueva herramienta que podría sacar a la luz los secretos de la red de narcotráfico. Quinn posee habilidades letales y no se detendrá ante nada para recuperar a su hija.

Un arsenal de armas personalizables, diferentes tipos de munición (desde balas explosivas hasta bobinas de Tesla, pasando por granadas), potenciadores, mejoras y la progresión de los personajes aportan una gran variedad a la cruzada de Quinn en territorio hostil. Quinn también siente debilidad por la maquinaria pesada y no dudará en pilotar helicópteros y aviones para abrirse paso entre las líneas enemigas, formadas por enormes tanques, helicópteros armados y veloces aviones. Además, los diferentes modos de juego, desde el desplazamiento lateral en 2D a las secuencias verticales de vista cenital, representados mediante brillantes gráficos, ofrecen una diversidad nunca antes vista.

En Narco Terror hasta dos jugadores pueden sembrar la destrucción tanto en modo cooperativo local como en línea, con la opción de entrar o salir de la partida en cualquier momento.

Narco Terror se lanzará en el verano de 2013 como título de descarga digital para PS3 y Xbox 360; y a través de Steam y otras plataformas de descarga.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑