Cine

Publicado el 29 abril, 2016 | por Vicky

0

Los Angry Birds se echan un partido con David Ferrer, Sergio Llul y Ona Carbonell

Angry Birds la Película, llegará a los cines Españoles el próximo 13 de Mayo. El filme, nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Red, Chuck y Bomb ya han comenzado su entrenamiento para ser mejores pájaros y van a contar con la ayuda de tres deportistas de élite españoles: David Ferrer, Sergio Llull y Ona Carbonell. Estos tres grandes deportistas les van a ayudar a controlar sus emociones, a cooperar en equipo y a jugar siempre limpio. ¡Ya ha comenzado el Angry Training! ¿Te apuntas?.

El tenista top ten mundial y campeón de Copa Davis David Ferrer, el baloncestista subcampeón olímpico y tres veces campeón de Europa Sergio Llul, y la nadadora múltiples veces medallista en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo Ona Carbonell –“entrenan” en sus respectivas disciplinas  con los personajes protagonistas de la película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑