Noticias no image

Publicado el 26 octubre, 2010 | por Chugo

0

Los Altos Elfos en Blood Bowl Legendary Edition

Creo que no soy el único que anda contando los días para el lanzamiento de Blood Bowl Legendary Edition, todavía queda una semanita de nada. Pero todavía nos tiene preparadas algunas sorpresas, hoy presentamos a los Altos Elfos, la última de las 11 razas jugables del juego.

Los Altos Elfos son conocidos tradicionalmente por tener los mejores juegos de pase, y por su increible agilidad, aunque también por su increible arrogancia, lo que hace enfadar a jugadores más grandes. Y por muy ágiles que sea si les placa algo como un ogro o un hombre arbol los pobres no lo suelen llegar a contar.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes del nuevo equipo, pero antes recordaros que Blood Bowl Legendary Edition llegará para PC el 2 de Noviembre, así que ¡os espero el día 2 en el campo de juego!:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑