Cine no image

Publicado el 27 julio, 2011 | por Vicky

1

Los actores de ‘Super 8’ nos habla de la película

El estreno de Super 8 está muy cerquita, el próximo 19 de Agosto, veremos y Spielberg ha sido capaz de devolvernos a nuestra mas tierna infancia.

Para J.J. Abrams, la base de “Súper 8” estuvo siempre en los personajes. Incluso cuando los hechos más extraños e inexplicables empiezan a afectar a su antaño tranquilo pueblo de Ohio, estos personajes viven unas experiencias y una relaciones muy reales de amor y de pérdida. Sabía que iba a ser esencial encontrar la mezcla justa de actores, así que Abrams y su equipo emprendieron una búsqueda a gran escala. El objetivo era encontrar jóvenes actores desconocidos con los que el público disfrutara descubriéndolos, pero también un reparto que tuviera la encantadora aunque volátil química que siempre parecen tener los amigos y rivales de la infancia verdaderos.

Y esto es lo que cuenta al respecto el equipo de la película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑