Noticias no image

Publicado el 25 julio, 2014 | por Chugo

3

Los actores de la película Alien rememoran sus papeles en gracias a ‘Alien: Isolation’

nostromo-alien-isolation

El video entre bastidores de Alien: Isolation, “El Reparto de Alien”, incluye entrevistas con los representantes clave del reparto de Alien, la obra maestra original de Ridley Scott de 1979. En él intervienen la ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Premios de Academia, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker) disertando acerca del hecho de reproducir sus papeles en un videojuego y sobre el legado de una de las franquicias de terror más longevas de la industria cinematográfica.

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑