Noticias no image

Publicado el 8 febrero, 2011 | por Vicky

1

Los 7 Pecados Capitales de Carlos Pacheco

Reconozco que desde que vi la película Seven con Brad Pitt y Morgan Freeman como protagonistas, los pecados capitales cobraron sentido y en la empresa de coleccionables Geek Toys debieron de pensar lo mismo, ya que estos días presentan en la feria de coleccionables de Núremberg y próximamente en Nueva York su primera colección de figuras, dedicada a “Los 7 Pecados capitales” , que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

 

La compañía de coleccionables española Geek Toys ha anunciado ya el lanzamiento de las figuras de la Gula y la Soberbia que forman parte de la colección “The Seven Deadly Sins”(“Los Siete Pecados Capitales”) en formato de estatuas de resina y en edición limitada. Los diseños que componen la serie número uno de esta colección están realizados y basados en las ideas del célebre dibujante de cómics Carlos Pacheco, quien ha supervisado el proceso de producción dando su total aprobación a las figuras.
Desde el 3 al 8 de febrero, las estatuas de la Serie Uno se encuentran expuestas en la Feria de Coleccionismo de Núremberg, en los stands de PBM Express y Cosmic Group. Del mismo modo, del 13 al 16 del febrero podrán verse en la Toy Fair de Nueva York, en las vitrinas del distribuidor para Estados Unidos PBM Express USA.

 

Las piezas expuestas no son los prototipos y forman parte de la primera hornada de producción de modo que el público podrá comprobar la calidad del producto final.
“Hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí pero estamos muy orgullosos del resultado final que ya está en fase de producción”, comentaba Antonio Barranco, fundador y CEO de Geek Toys. “A pesar del retraso que hemos sufrido y el cambio en el formato de las estatuas, estamos completamente seguros de que los fans quedarán totalmente satisfecho con el resultado final”.

 

Os dejo unas fotos para que veais la calidad de las figuras, estoy deseando ver la figura de la Lujuria.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑