Noticias no image

Publicado el 1 febrero, 2011 | por Vicky

0

Lord of Arcana, sus monstruosos jefes y su Slayer Edition

Lord of Arcana es uno de esos títulos de PSP que hace que te enorgullezcas del día que adquiriste la portatil de Sony. Se trata de un juego de aniquilación pura y dura donde el único objetivo es destruir todas las criaturas a tu alrededor. Podremos personalizar totalmente a nuestro asesino. Buscar, recoger, luchar y combatir con hasta 3 amigos con el objetivo de convertirnos en el Lord of Arcana. Pero no será facil, ya que unos monstruos de medidas gigantescas nos lo pondrán muy dificil. Pero si quereis ver de que se trata, será mejor que echeis un vistazo al ultimo video que nos han cedido los chicos de Square Enix, donde podemos ver, en esta ocasión, a varios de esos aterradores jefes.

Además,  el juego, será editado bajo una edición especial, “Slayer Edition”, que constará de una copia del juego contenida en una caja roja, un libro de arte de tapa dura de 44 páginas y un extracto de la Banda Sonora en formato CD, tal y como veis en la foto de la cabecera, una edición de lujo para un título tan especial, os recuerdo que sale a la venta este mismo Viernes 4 de Febrero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑