Cine no image

Publicado el 15 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Lope, Posible Candidata a los Oscars

Como sabeis asístimos a la rueda de prensa con los actores que nos contaron algun que otro detalle sobre el rodaje de Lope.

“LOPE”, protagonizada por Alberto Amman, Leonor Watling y Pilar López de Ayala, ha sido preseleccionada por los miembros de la Academia para representar a España en la próxima edición de los premios Oscar.
 
El encargado de dar a conocer esta misma mañana el resultado de la primera ronda de votaciones de los académicos ha sido el actor Luis Tosar, como ganador del Goya al Mejor Actor en la pasada edición, y que además interpreta magistralmente uno de los personajes destacados de “LOPE”, como amigo, consejero y mentor del joven y aventurero Lope de Vega. Mucha suerte desde Psicocine

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑